Comprendiendo que en el cuerpo humano existe la proporción dorada de Phi. Sabemos que este es, en su conjunto, un campo electromagnético, geométrico y que tiene su propia resonancia al igual que los planetas y las galaxias, …la resonancia Schumann del planeta Tierra se ha elevado de 7.8 hertzios  a 12Hz  en tal solo 6 años durante los cuales estuvo estática en 7.8hz por miles de años. Seguramente haya un motivo para que esté ocurriendo, el despertar de una nueva conciencia, un cambio planetario o vaya a saber que nos depara el  universo.

 

En la década de los 50, el profesor Dr. OW SCHUMANN de la Universidad Tecnológica de Múnich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra – aire-ionosfera, hoy llamado ONDAS SCHUMANN o RESONANCIA SCHUMANN, (En honor a su descubridor).

Durante todos estos años la resonancia de la Tierra era de 7,8 hertzios que es a lo que vibra exactamente el hipotálamo de todos los mamíferos, ahora bien, la Tierra ha aumentado su resonancia a 12Hz  y los mamíferos se ven obligados de algún modo a elevar su frecuencia para armonizarse con el planeta, esto sucede de forma espontanea, solo hay que dejar que suceda y vivir en armonía con la Tierra, en caso contrario, se sufrirán dolores de cabeza, delirios, mareos,…se puede decir que la Tierra ha pasado de un estado de sueño a un estado de despertar. Ahora sí podremos adentrarnos en la sagrada geometría del Universo y sus portales estelares. Tan solo somos un punto en la inmensidad del infinito.

En ella podemos encontrar los principios puros de la creación, todo lo que es VERDADERAMENTE SAGRADO que en realidad lo que quiere decir es que es autosustentable en el TIEMPO y en el ESPACIO y reposa delicadamente sobre estos mismos principios puros, encerrando a la vez un poderoso CONOCIMIENTO que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, saber de DONDE VENIMOS y hacia DONDE VAMOS.

Al igual que otras enseñanzas espirituales, esta información se ha mantenido oculta, pasando de iniciado a iniciado en Sociedades Secretas.  Estas enseñanzas están ahora surgiendo a la luz como consecuencia de la aceleración en la evolución que dará como fruto nuevos niveles de consciencia, confiemos en ello!

La geometría sagrada, enseña que hay un campo geométrico de energía asociado con los seres humanos,  un campo con la forma de un doble tetraedro que rodea enteramente el cuerpo humano, establecer la conexión con este campo de energía es una parte importante de la meditación.

Estamos ante un acontecimiento único que pone a nuestra disposición las herramientas adecuadas para nuestra EVOLUCIÓN como SERES GALACTICOS y para su entendimiento solo necesitamos acceder a nosotros mismos mediante la comprensión simbólica de las formas que representan al VACIO.

Anuncios