Transcripción de la entrevista al científico Arthur Neumann (Cuyo seudónimo es “Henry Deacon”) por Rafael Palacios. En la Cumbre de Exopolitica Barcelona 2009.

ARTHUR NEUMANN -  25 DE JULIO 2009 - BARCELONA.
ARTHUR NEUMANN | 25 DE JULIO 2009  |  BARCELONA.

Neumann (apellido alemán) está sentado en el Hall del hotel donde se dio cita la Cumbre de Exopolítica y amablemente accede a responder las preguntas del periodista que se transcriben a continuación.

“He trabajado durante 30 años en el área de investigación, fabricación, logística…y más o menos todas las áreas de la contratación; pero sobre todo en el gobierno. Tenía autorización Top Secret “Q” en los laboratorios Livermore, laboratorios Lawrence Livermore y también tenía autorizaciones secretas en lo aeroespacial y Top Secret, con ciertas extensiones, hasta alrededor del año 2004 , trabajando con otras agencias.

Mi especialidad es muy general con amplio espectro en tecnologías y coordinación, gestión de proyectos, gestión de programas, no solo con el departamento de defensa, trabajando con todas las fuerzas militares, sin que también trabajando con militares de otros países, también“.

“En Referencia a las armas que se han desarrollado, debo decir que tengo conocimiento de las psicotrónicas, o de pulso EL ROL DE LA HUMANIDAD HOYelectromagnético en general, y he sabido de su existencia y que se ha investigado es decir, soy consciente de ello dentro de la investigación de armas desde mediados de la década de 1970. Hay una amplia variedad de ellas. Bomba microonda, de neutrones, de aceleración de haces de partículas y otras armas basadas en la aceleración de haces de partículas y muchos proyectos diferentes de ese tipo, luego armas de sonido, utilizando sonidos dirigidos altamente enfocados.

Hay muchas diferentes tecnologías que están siendo utilizadas constantemente incluso en las ciudades así como también simplemente para objetivos específicos, también”. Tengo algún conocimiento acerca de los llamados “helicópteros negros” pero no estoy en conocimiento de su misión específica, puede que sea de vigilancia o bien algún tipo de trabajo de abducción pero no por extraterrestres…”

Los que trabajábamos en esto, éramos de los dos tipos, hay gente mala y gente buena, que tienen familias que quieren cuidar, entonces se encuentran atrapados en ese trabajo porque de lo contrario se quedan sin la posibilidad de conseguir ningún otro y siempre es una batalla interna de tipo moral en cuanto a que algunas personas están entre renunciar y quedarse sin sustento, o seguir …Y Y CELEBRAR ESE CAMBIOentonces hay mucha discusión sobre eso. Mi intención desde que era chico fue primero la investigación, soñaba con entrar, aprender , desarrollarme, y luego trasladarme y pasar a otra posición aprender y luego trasladarme, en diferentes lugares, por eso el máximo tiempo que he pasado en un lugar fue de 3 o 4 años y luego pasada a otro trabajo siempre me iban solicitando, nunca era yo el que solicitaba el trabajo”.

Trabajé en Los Álamos, en Livermor. En ese lugar, cada científico se enfoca en distintas áreas, y cada proyecto se divide en compartimientos donde cada uno se ocupa del suyo ignorando los resultados del resto, pero en mi caso, a medida que pasaba el tiempo mi compartimiento se expandía con mas compartimientos y fue así hasta el último trabajo que tuve. Pero lo que quiero decir es que no había compartimientos de los que fuera consciente absolutamente debido a la naturaleza del trabajo.

Era como una especie de equipo donde había lo que llamábamos “CLIENTES”, y entre los CLIENTES se incluía a la NASA y…. otras agencias de 3 letras. Y agencias de 4 letras de diferentes países, además de otros CLIENTES que no tienen ningún nombre. No los conocía por nombre, sólo me reunía con ellos; así que, en ese caso, no era necesaria la compartimentación, debido a que en el trabajo yo era “voluntario” a trabajar en un equipo pequeño, como para filtrar la información entre estas distintas organizaciones.

LA COSA MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO_02
El objetivo que tenía el proyecto donde yo trabajaba era encontrar una manera para que estos grupos se comunicaran, y sin embargo respetaran su privacidad, algo que no quieren, entre ellos, porque no quieren compartir información abiertamente , entre sí, por completo y mi trabajo era justamente encontrar una forma, un mecanismo, para que fueran capaces de comunicarse de forma segura. Como si fuese una intranet pero con filtro. Lo que significa que entonces tenía que tener acceso a toda su información.

La gente siente que está siendo controlada permanentemente como si fuese el programa televisivo “Gran Hermano” y eso , por supuesto, es una realidad, no puedes ocultar nada. Ahora mismo estamos teniendo una entrevista y estoy bastante seguro que está todo debidamente documentado. Ya sabes…es solo cuestión de si tienen interés en ello, o no. Sí?…
Entonces lo que te puedo decir es que, no tenemos ninguna privacidad, especialmente en el área electrónica, cada transacción que hagas, cada llamada, en cada hotel y lugar que estés, ellos estarán observándote, Pero no hay nada que temer. Esta es la cosa importante: Dejar de tener MIEDO de todo, porque el miedo, es una manera de debilitarnos… El mensaje que me gustaría dar hoy es que ahora todos tenemos que centrarnos es en el contrario del miedo, es decir, mirar para adelante y estar felices sobre este bebé del que hablaba, que está naciendo, y celebrar el cambio dandonos cuenta que hay un dolor involucrado en ese cambio. Y estas facciones negras y tales, estas operaciones oscuras, son muy débilesA veces es mejor e impotentes.

Especialmente si te das cuenta, si puedes entender, que estamos viviendo en una galaxia llena de mundos y personas, personas como tú y como yo básicamente, que han pasado por la misma experiencia que la gente aquí en la Tierra, la misma experiencia hace mucho tiempo. Y es una cosa continua y por lo cual ellos ya saben lo que va a ocurrir.

Pero están viendo que este cambio ocurre ahora, y están apoyándolo y ayudando con cuidado y en silencio detrás de escena. Y si estas consciente de eso, entonces no tienes nada que temer. Esto lo digo con conocimiento de causa, porque nadie me lo ha contado, yo mismo he conocido a muchas de estas personas. Conocí a estas personas incluso antes de que trabajara. Y por varias razones prefiero no explicar sobre eso ahora mismo debido a de donde vengo”.

Relativo al primer contacto que se dice que se va a producir, pienso que no está planeado como un contacto real, el plan es una amenaza ficticia; si ves ovnis mecánicos etc..? Especialmente si se ven como una amenaza o un enemigo,
Diré que la más alta probabilidad es que no sean de otro planeta, un enemigo creado, como parte de la historia del gobierno, pero dense cuenta que eso es solo temporal ellos han tenido las herramientas y la tecnología por un largo tiempo, yo mencioné “El Informe de la Montaña de Hierro” del que mucha gente dice que es solo ciencia ficción, no lo es, porque ese material fue entregado en una reunión de Tucson Arizona en los años 80, directamente en una reunión del ELLOS YA SABEN LO QUE VA A OCURRIRgobierno a la que fui, la cual fue una sorpresa para mí porque no sabía la naturaleza de la reunión a la que iba, pero llegamos a Hudson Arizona, nos alojamos en un hotel y entonces nos juntamos y al final de la reunión entregaron el informe de la Montaña de Hierro, pero no en formato de Libro sino que en formato de papel y ahí es donde me entere de los planes de la Corporación Rand. Yo ratifico ese informe y confirmo que es totalmente real. Lo es!!…Ya no tengo al documentación, pero era cercano, o casi exactamente, lo mismo que está en el libro, que ahora esta publicado nuevamente.

Respecto a la epidemia de gripe porcina No puedo decir mucho. Digamos que todas “Las epidemias” son cosas naturales y hay epidemias naturales por supuesto, ya se sabe, … pero en mi opinión, respecto a la gripe porcina (y en este caso es una cosa peligrosa pero es sólo mi opinión) mi preparación consiste en consumir vitamina D3, 2,000 UI internacionales todos los días, hasta 5,000.

El sol por algunas razones se convierte cuando llega a tu piel en vitamina D3 pero debido a la naturaleza del sol, ahora, y otros factores, no funcionará en este caso. Pero en general para cualquier tipo de gripe la vitamina D3 reducirá enormemente la posibilidad de contraer gripe. Así que recomiendo eso como un complemento, y por otras razones que no tienen nada que ver con la gripe. La vacuna no, yo no me vacunaré y también recomendé a los miembros de mi familia no hacerlo. Yo les dije no hacer esto desde hace 2 o 3 años atrás. En el sitio del proyecto Camelot hay algún tipo de documentación.

Y creo que fue hace ya algún tiempo que hablé sobre la gripe. Y esto fue mucho antes que la cosa saliera en las noticias. Porque yo lo sabía por anticipado. Quieren que sea obligatoria la vacuna, y por supuesto es el plan, hacerla obligatoria con fuertes sanciones y multas, ya sabes…Pero aun así, no lo haré, no voy a vacunarme contra la gripe, especialmente si es forzada. No me voy a vacunar contra la gripe de todos modos.

Cuando las personas hablan sobre el gobierno secreto primeramente me gustaría mencionar que los gobiernos así como cuando hablamos sobre el nivel de los presidentes, o las familias de la Realeza ..etc..Ellos no tienen acceso a esta información, o conocimiento por lo que yo sé.

Esto es lo que mi experiencia ha sido porque ellos solo pueden ir a través de ciertos niveles de seguridad, y luego el resto es ir de turismo y escuchar que les muestren superficialmente y les digan “que es lo que tenemos”…”y esto o aquello”…Pero no se les da acceso a los resultados de las investigaciones. Dicom

Así que ellos no son conscientes de lo que está ocurriendo afuera en el Mundo. Además no tienen comunicación con estas personas, así que cuando preguntan sobre “El Gobierno Secreto” necesito saber a qué se están refiriendo porque en verdad, no está concentrado en 3 personas, o en 4 … son diferentes niveles de poder, en cada persona, hay personas que están en grupos pequeños, que se reúnen, que tiene poder, incluyendo una que ya mencioné en la conferencia de Zúrich … de la que no quiero volver a mencionar, una agencia de 3 letras, de la que no se habla mucho…

Puede que controlen con sus satélites – etc. pero la realidad es que… en última instancia, aún tienen sus límites en cuanto al poder que realmente tienen. Ellos quieren poder y han tratado de tenerlo por mucho tiempo, pero en los próximos años perderán TODO su poder por completo . Debido a todos los cambios que están teniendo lugar y convergencia, ahora.

El rol de la Humanidad en este momento, lo mejor que la gente puede hacer, es muy simple, si tiene diferentes sistemas de creencias, diferentes religiones, necesitan abrir su corazón y darse cuenta que estamos todos juntos y respetar las creencias de los demás lo mejor posible, entendiendo que compartimos un ancestro en común, no sólo aquí sino en toda la galaxia ya que tenemos en común la misma galaxia, cuando se habla de conciencia galáctica significa que ya no es el Universo sino que es la Galaxia entera.

Pero ahora mismo sólo necesitamos centrarnos en lo que ocurre en el planeta y ayudar a los demás. Dejen de pelear por “Mi Dios y tu Dios”…porque además no hace ninguna diferencia.

SOBRE PRESIONAR A LOS GOBIERNOSSobre presionar a los gobiernos para que den información…Si quieres hacer algo, hazlo de una manera no violenta, porque si tienes rabia…eso sólo apoyará a las agendas de las personas que están tratando de tomar poder sobre ti. Pero esto, reitero, es una cosa muy temporal ..toda esta lucha y toda esta supresión, es temporal, a tal punto que incluso si no haces nada …el cambió aún tomará lugar. El Nacimiento del nuevo Mundo, pero no “El Nuevo Orden Mundial” que empujan… sino que el nuevo orden nacerá dentro de poco, deberías sentir esto y estar consciente de esto.
Hay tecnologías por supuesto usando el Efecto Casimir o la energía de punto cero. Y eso es definitivo. Lo señalé en Zúrich, es definitivo.

Y esto incluso no es información clasificada, es solo que necesitas a donde ir para verlo? estoy hablando que no siquiera para el gobierno es clasificada como tampoco lo es el escudo de gravedad que es similar a la anti gravedad.

Pero es un escudo, tomas el material y lo pones aquí, y reduce la protección de la fuerza de gravitacional.  Esta tecnología existe y hay lugares donde puedes ir a xxx.lanl.gov (Los Álamos National Labs) . Ve a ese Sitio Web y busca a través de los archivos de Física.

Muy pronto vamos a tener platos voladores, pero la cosa es que necesitamos equilibrar toda esta tecnología que está disponible o que puede volverse pública. Necesitamos primero trabajar en lo espiritual, en los problemas sociológicos, y va a ser publicado por muchas fuentes diferentes.

De personas probablemente aquí en la conferencia, incluso hoy…hay personas que están trabajando en esto. Si y los asuntos están presentándose, se les llama así, “nuevos asuntos”…entonces está llegando lentamente…

Henry DicconJustamente Brian O’Leary está en este asunto …no sé lo que él está haciendo con las maquinas o lo que sea pero en cuanto a la tecnología de energía punto cero, en su mejor forma, podría describirla como …podrías tener sólo una caja que fuera solo de este pequeño tamaño y podría haber conversión directa de energía eléctrica, o lo que quieras…y no hay partes moviéndose no hay imanes girando mecánicamente ni nada como eso, es tan simple que parece magia y simplemente puedes hacer eso y potenciar con el cableado correcto.

Respecto a la energía punto cero, de cómo funciona, existen diferentes enfoques. Pero uno de ellos es básicamente unas muy pequeñas capas de materiales, casi como un condensador que es fabricado, pequeñas capas de material y luego estaríamos aprovechando la energía de eso.

Pero es una simple tecnología de estado sólido que puede ser usada.
respecto a la administración Obama debo decir que he estado fluctuando con mis sensaciones sobre él …ya sabes…así que no sé. En realidad, no es sobre Obama. Pienso que lo que ocurre con este Mundo hay que pensarlo como un todo realmente, es casi un evento natural, o eventos naturales que están ocurriendo.

No es una cuestión de que si alguien toma una decisión en la oficina para publicar información, todo esto está sucediendo muy naturalmente, no es ninguna decisión.

No necesitamos que el gobierno publique la información. Y no esperen que el gobierno tenga alguna información para publicarles porque los gobiernos, como les decía, no tiene esta información para publicar. Así que esta información ya está en el dominio público. Está solo viniendo es como las flores saliendo de la tierra.. Sabes?. Está floreciendo por todas partes.
Tenemos Internet que está presentando la información a la gente. Y también grandes inventos que se han descubierto en el pasado se han descubierto simultáneamente en diferentes lugares del planeta. ¿Cómo es posible?. Es porque está ocurriendo en una dimensión diferente, desde una dimensión diferente. Y así es como esta información está saliendo. No a través de los gobiernos. La información está en Internet Respecto a Internet y la libertad que quieren cortar …..Digo que: Pueden intentarlo, pueden hacerlo y puede haber un periodo de tiempo donde internet se pueda volver muy lento, pero entonces volvemos a lo mismo ¿Quienes son “ellos”?. sí?…

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no es tan fácil ya que internet fue inicialmente estructurado para que nadie pudiera cerrarlo, sabes?, así que… puedes bajar su velocidad, eso es todo, a paso de tortuga, y entonces piensa en formas alternativas de comunicación. Una nueva forma de comunicación llegará en unos pocos años, donde no necesitaras mas internet de todos modos, nunca más.

Algo parecido a la telepatía…Y la gente solo …será una cosa natural, también …Comunicación de corazón a corazón…Eso es lo que está ocurriendo en las conferencias. La gente experimenta esto, sabes…

Fin =

————-

*Fuente:

Anuncios