2 de Enero del 2012 – Princesa Kaoru Nakamaru

i nombre es Princesa Kaoru Nakamaru de Japón,  en 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual y desde entonces se abrió mi tercer ojo, así que me pude comunicar con las personas de los OVNIS y también con los están en el interior de la Tierra, hay una civilización muy avanzada que ahí existe principalmente con los encargados de la biblioteca en el interior de la Tierra, también me comuniqué con ellos …

De toda esta información estoy convencida que el 22 de Diciembre del 2012 habrá 3 días en los que la Tierra pasará a la 5ta dimensión, hay un lugar llamado “Noodle” (Fideo/tallarín) por donde estaremos atravesando durante 3 día y 3 noches, en los que no podremos utilizar la electricidad en una completa oscuridad, día y noche. Sin sol ni estrellas, en los que estaremos sin ningún tipo de luz en una completa oscuridad por 3 días.

No se ha dado nada si se ha dado información por los medios de comunicación a la gente de este planeta pero la gente del servicio secreto lo saben, pero lo tienen para ellos mismos. Piensan que pueden salvarse tratan de escapar de este planeta o están excavando una ciudad subterránea, debajo de ATLANTA, NORUEGA, HOLANDA, SUIZA, AUSTRALIA.

En donde unas 10.000 personas de la élite pudieran ser salvadas viviendo ahí, no pienso que ellos pudieran salvarse de cualquier modo, necesitamos purificar nuestra condición espiritual, física y espiritualmente les diré como hacerlo, es muy importante, Dios Todopoderoso es Creador del Dios mismo es Luz, Amor y Energía.

Parte de esa energía de Amor, la tenemos en nuestro corazón. Podemos dar la vida a otras personas, pero no podemos darnos la vida a nosotros mismos, es lo que llamaría la consciencia, cada ser humano tiene esa hermosa parte del Creador, en nuestra Alma. Es con lo reencarnamos, ES NUESTRA GUÍA INTERIOR.

Eso significa que para PURIFICAR nuestra ALMA, cada 5 años desde que nacimos, podemos echarle un vistazo a esa consciencia, cómo nos hemos comportado, como hemos pensado, cómo hemos hablado, y todas esas cosas…podemos clarificarnos observando nuestra vida, mirando cada 5 años hasta la fecha, de esta forma cada vez que encontramos algo, que hicimos que hizo daño a los demás, podemos CLARIFICARLO y podemos PURIFICARLO.

Y cada vez que lo encontramos, nuestro corazón de expande, lo podemos respirar, muy profundamente, y cada vez, que tenemos esa experiencia, toda esta oscuridad sale de nuestro corazón, y toda esta luz dorada entra en nuestro corazón, de esta forma podemos ver mejor y mejor, ….aun tenemos algún tiempo….Hasta el 22 de Diciembre de 2012

Físicamente también podemos PURIFIAR nuestro cuerpo, primero que nada NUNCA debemos beber jugo enlatado, o cerveza enlatada, porque el aluminio es muy dañino para nuestro cuerpo, sin saber estamos tomando todas estas bebidas o alimentos venenosos, todos podemos cuidar nuestro cuerpo mediante cosas como esa, alguna clase de ejercicio también es necesario, y cada día podemos reflejar la forma cómo es nuestro espíritu en esencia, nosotros, los seres humanos, somos LUZ y AMOR, porque tenemos parte del Creador en nuestro CORAZÓN, nuestro cuerpo encarnan aquí en la Tierra pero el espíritu sigue viviendo..

En esta Tierra pude recordar mis vidas anteriores, de varios miles de años en este planeta Y además en muchas otras partes del planeta viví todas estas memorias que volvieron, y pude hablar en un idioma que nunca había aprendido, de esta manera experimenté físicamente que la teoría de la reencarnación es correcta.

Bien, quien quiera que haya escuchado esta conferencia, pienso que la gente está a salvo, estaremos tan divididos después de (1913) del 2013 la gente que cree que este tipo de conceptos y la gente que no, se dividirán de manera muy profunda, y todos los de este lado, los que no creen o los que tienen una condición espiritual completamente oscura nacerán en otro planeta tal como es la Tierra, en donde hay sobrevivientes hay guerra, renacerán en otro planeta.

Muchas gracias.

Princesa Kaoru Nakamaru

——————————————————————————————–

∎ INFORMACIÓN DE REFERENCIA SOBRE LA PRINCESA KAORU NAKAMARU
Después de egresar del Bachillerato Barnard, entró a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia, en Nueva York, en donde se graduó en Política Internacional en el Instituto de Asia Oriental.
Basada en esta experiencia, fue en búsqueda de su meta “la diplomacia personal” a través de reuniones intensivas y discusiones con muchas de las figuras más influyentes del mundo, entre ellas el presidente Reagan de los Estados Unidos, los presidentes Sadat y Mubarak de Egipto, el Rey Hussein de Jordania, la Primer Ministro Gandhi y muchos más.
Como productora y entrevistadora quien, durante los últimos 20 años, se ha presentado ante 200 figuras del mundo desde presidentes y la realeza hasta líderes en cada esfera de la actividad humana, Kaoru Nakamaru se ha ganado a sí misma una única reputación entre el público observador japonés, e hizo una contribución mayor para internacionalizar las actitudes japonesas.

En su edición de Televisión especial de 1973, la revista Newsweek aclamó a la Sra. Nakamaru como “La entrevistadora #1 del mundo,” mientras el diario el Washington Post la elogió como “Una persona de tiempos, cuya notable sensibilidad internacional la hace un activo invaluable en la escena mundial.”
Además en 1973, el Rey Hussein de Jordania, en reconocimiento por su contribución para la paz mundial a través de la diplomacia personal, la premió con la Decoración de la Independencia.

Desde 1974, la Sra. Nakamaru ha sido miembro del concejo del Ministerio Japonés de la Industria (MITI), y desde 1980, también consultora para el Ministerio del Exterior.
Desde Diciembre de 1984, el programa de entrevistas de la Sra. Nakamaru “Siguiendo al Sol” comenzó a aparecer cada Domingo en PBS de Estados Unidos (Sistema de Transmisión Público) el cual con sus altos estándares de su de red de 300 estaciones por toda la nación, es uno de los servicios de televisión de mayor prestigio en el mundo.

El 23 de Mayo de 1989, sostuvo el primer Simposio Internacional para la Paz del Mundo en Nueva York y fue la anfitriona de la Conferencia de Prensa en las Naciones Unidas atendida por los representantes de 100 países.
En 1991, promovió el Simposio Internacional como el Movimiento Total de la Vida a nivel mundial, establecido en las oficinas generales en la Oficina de Nueva York.
En 1993, inició un movimiento para la resistencia humana basada en el “Modo de Vida”, en contraste con el “Modo del Poder.” A esto se le llama, “El Movimiento Total de la Vida.”
En 1994, comenzó a organizar la asociación mundial “Siguiendo al Sol”.
En 1996, fue invitada a visitar la República Democrática del Pueblo de Corea (Corea del Norte) por un mes como invitada del estado.
En Abril de 1997, como resultado de la publicación “La Estructura del Poder del ‘Inframundo’ Global y el Curso de la Humanidad” comienza a dar conferencias por todo Japón.
En Febrero de 1998, visita Irak para encabezar el cese de los bombardeos aéreos por la milicia de Estados Unidos sobre ese país.
En Marzo de 1998, recibió invitaciones como invitada de estado de los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur.
Libros de la Sra. Nakamaru
• “Diplomacia con Estados Unidos, Diplomacia con China” Libros Simul, Tokio.
• “Siguiendo al Sol — La Autobiografía de Kaoru Nakamaru” Bungei Shunju, Tokio.
• “Líderes Mundiales” International PHP, Tokio.
• “Figuras Mundiales” Jiji Press. .
• “Como Hombre, como Líder” Nihon Jitsugyo Shuppan.
• “La Estructura del Poder Global del ‘Inframundo’ y el Curso de la Humanidad” Bungeisha.
• “El Inframundo como Judea contado por el Nieto del Emperador Meiji”

Anuncios