Arthur Neumann (Seudónimo: Henry Deacon)

El Proyecto Camelot le realizo una entrevista a un cientifico quién se dio a conoer a través de un seudónimo  (‘Henry Deacon)’

Según Proyecto Camelot, el nombre de Henry y detalles de empleo son conocidos y han sido verificados y además hemos sido capaces de personalmente encontrarnos con él en más de una ocasión. El estaba algo nervioso cosa que fue entendible, pero él quiso definitivamente hablar con nosotros. En la conversación, a veces su respuesta fue con el silencio y miradas significativas o con sonrisas enigmáticas antes que las palabras. El fue enteramente neutralizado, de una manera muy callada, no estaba del todo seguro acerca de lo que él debía o no decir. A veces, sin embargo, él adquirió gran placer en revelar la verdad acerca de algún asunto clave de tal manera que no podría ser trazado vuelta a él. Uno o dos detalles suplementarios fueron proporcionados por correo electrónico luego de la entrevista.

La parte de más importancia de información adicional viene al final del expediente, donde Henry confirma el testimonio de Dan Burisch.

Los lectores son bienvenidos a distribuirlo libremente con la cláusula que ninguna parte de ello debe ser alterada ni debe ser borrada. Los extractos sin alterar se pueden citar si el contexto se aclara. Consideramos esta entrevista de mucha importancia y en nuestra opinión la información revelada debe ser extensamente conocida.

Henry  dijo lo que transcribimos a continuación: “Soy un empleado actual de una de las agencias con tres letras [él emplea con nosotros un pequeño juego de palabra hasta que adivinamos la agencia correcta, que él entonces confirma]. Yo probablemente me estoy tomando bastante riesgo en hablar con usted de esta manera, aunque yo no tengo la intención de revelar información que a mi juicio ha sido clasificado y específico de seguridad nacional. He estado implicado por años en muchos proyectos y en muchas agencias diferentes. Para saltar derecho al final del fondo, yo creo que estando alrededor del octavo grado fui un walk-in (entra espíritu diferente). Tengo memorias de haber venido de otro planeta, y esto es toda una mezcolanza, todo mezclado con memorias humanas de niñez. Es muy extraño, y duro de explicar como uno se siente. Yo nunca he tenido problema alguno en conseguir acceso e intuitivamente información científica compleja y yo a menudo me he encontrado entendiendo sistemas complejos sin alguna detallada instrucción o entrenamiento. Yo trabajo esencialmente con sistemas. No pretendo ser arrogante, pero tengo conocimiento de un gran número de información avanzada, científica y de otros aspectos. Yo solo se saberlo. Yo no puedo decir más al respecto en este momento”.

Relativo a dar mas detalles sobre cual es la agencia para la que trabaja dice que “No puede dar detalles, que no en dominio público y que el no puedo proporcionar eso.

Henry manifiesta que tiene algo que decir al Mundo y no sabe por donde empezar por ser tan complejos los temas y la cantidad de items, pero intenta empezar por lo mas importante. “Hay tanto que es difícil saber por donde comenzar. Supe acerca de 9/11 dos años antes del acontecimiento, por ejemplo. No en términos específicos, pero ciertamente en general. Se habló acerca de, un acontecimiento así, algo que cambiaría el juego, por así decir. Sé que hay una guerra planeada entre los EEUU y China, planificada para tarde del 2008. Esto es también geopolítico y no concerniente con Ops Negro (operaciones oscuras) como tal. Estos son ambos acontecimientos que yo escuche al estar de pasada. No tengo información detallada acerca de ellos” Dijo Henry. .

Tambien denuncia que China y EEUU trabajan juntos para preparar una guerra. “El Pentágono comenzó la planificación en 1998. Usted tiene que entender que China y los EEUU son uña y carne con todo. Esta guerra es una OP (operación) conjunto entre los EEUU y China. La mayoría de las guerras han sido establecidas de esa manera y por mucho tiempo.Oí también de alguien que servía en una unidad que trabajó con misiles desplegados para probar en el Pacífico y el Lejano Oriente. Los misiles fueron enviados a los lugares de las pruebas en contenedores muy fuertemente sellados, muy seguros y herméticamente sellados. Después de finalizar las pruebas, el contenedor se enviaría devuelto, sellado de la misma manera, pero vacío, supuestamente vacío. En una ocasión, este tipo estuvo presente cuando un contenedor se abrió. No estaba vacío. Fue llenado con bolsas de polvo blanco”.

Cuando se le preguntó si se estaba refiriendo a la cocaina dijo “Yo dejo que hagan sus propias conclusiones. Dudo que fuese azúcar. Permítame solo decir, hablando hipotéticamente, y permita decir apenas para protegerme a mi mismo, que si tal plan estaba en operación, hace perfecto sentido logístico como una manera totalmente segura de tener alrededor toda la seguridad, la aduana, las fronteras y los puertos internacionales, y todo esas revisiones. Es perfecto, como la manera en que los fusiles y las municiones utilizadas cruzan las fronteras en valijas diplomáticas que van entre consulados. Esto sucede todo el tiempo”.

Dijo ser físico y que cubria tambien otras especialidades. “Cubro también otras especialidades, pero sí, soy un físico. Y me especializo en sistemas. Livermore es un lugar bueno para estar, todos allí son muy profesionales. Ellos no, usted sabe, ellos allí no se divierten con juegos. Sobre el estado actual de la física en el complejo militar industrial Livermore , dijo “Esta una docena de años adelante de la física convencional publicada en diarios de dominio público. Hay proyectos que tratan con sujetos más allá de la creencia o la experiencia, más allá de la imaginación, del dominio público de muchos físicos”. Por ejemplo ” Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza series de láseres gigantescos. Estos son los láseres inmensos, condensadores inmensos, de muchos terawatts de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos [extiende sus brazos para mostrar el tamaño], todos estos laseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones para pruebas de armas nucleares. Es como una prueba de bomba atómica en condiciones de laboratorio, y hay una muy poderosa recogida de datos concentrada en ese punto donde todas las energías son enfocadas. El problema es que todos los acontecimientos de muy alta energía como estos, crean rasgaduras en la estructura del espacio/tiempo. Esto se ha observado en tiempo atrás como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y usted puede observarlo aún en las películas viejas. Busque lo que parece ser una esfera expansiva de energía, y yo le puedo mandar una conexión y mostrarle. El problema con crear rasgaduras en el espacio/tiempo sin importar si son grandes o pequeños, es que entran cosas que usted no quiere que estén allí”.Cosas que entran. Las cosas que todos sabemos que son muy discutidas en la red. Entran seres, e influencias, y toda clase del material raro, y yo le pueden decir que ellos han creado problemas grandes.

“El problema de su presencia y entonces lo que sucede a continuación. El otro problema es que si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso. Hemos abierto la Caja de Pandora, empezando con el Proyecto Manhattan, y todavía nosotros no hemos encontrado la manera para tratar con las consecuencias”. Henry tambien aludió al problema de múltiples líneas de tiempo  (como la información ofrecida por Dan Burisch).. Dijo que  excepto uno o dos grupos de ET se preocupan por las armas nucleares, y no todos ellos”.

Y aseguró que el problema de Las Lineas de Tiempo esta sin resolver. “El riesgo es, que cada vez que nosotros tratamos de arreglarlo, se aumenta el problema. Y acaba peor en todas las ocasiones”. Henry tambien dijo ( igual que  Burisch lo ha indicado) que los alienígenas – o algunos de los alienígenas – son viajeros del tiempo. 

Proyecto Montauk

Sobre el Proyecto Montauk dijo “Eso causó un problema inmenso, y engendró, creó una espiral de 40 años”. Puso en duda el Al Bielek “Yo no sé acerca de Al Bielek. Creo que algunos de sus informes son sospechosos. Pero algo como eso si, sucedió, definitivamente, el también Experimento con Filadelfia. John Neumann estuvo muy involucrado en todo esto”.  “El Proyecto Montauk   fue un lío verdadero. Ellos crearon una separación en el tiempo que todavía no somos capaces de reparar. Ahora, comprenda que esto además se relaciona con el Proyecto Arco Iris, y Portales Estelares… ellos trabajaban también en eso allí. Pero parte de los informes Montauk colocados en la red son para mí no convincentes. He visto algunas de las fotos del equipo que ellos supuestamente han utilizado, y son trastos, apenas un montón de trastos.

Cuando se le manifiesta cierta duda respecto a  la idea de los portales del tiempo y el por qué los portales permanecen con el planeta en una cierta ubicación así como se mueven por el espacio. Que si “Si un portal se creó en el espacio/tiempo, uno esperaría que sea dejado atrás en algún lugar muy rápidamente cuando el giro de la tierra, y se mueve alrededor de su órbita, y del sistema solar y el mismo da vueltas a la galaxia en su inmenso ciclo ya que todo esta en movimiento, todo el tiempo, Henry explico que los portales permanecen en ubicaciones específicas, como si estuviesen anclados a este planeta. Que eso sucede de esa manera. Por qué los portales no se dejan atrás,  o de alguna manera se mantienen flotando en algún lugar”. y dijo que “Probablemente los portales de alguna manera están anclados de forma gravitacional”  tambien aseguró  “Uno de los portales conectados a Marte,  y a su conexión estable, no importa dónde la Tierra y Marte estén en sus órbitas. y que  Tenemos una base establecida en Marte desde temprano los años sesenta. Realmente, tenemos varias bases”. Que ya hemos explotado Marte hace mucho tiempo atrás, y que el vio la Tercera Alternativa.  Dijo  “Existe cierta verdad en ello. El video del aterrizaje de Marte era toda una parodia, y otras partes de ello lo fueron también, pero hay algo de verdad allí”.

Dijo que en la física existe algo llamado La Señal de No-Localidad? “Cuándo dos partículas en partes diferentes del universo pueden comunicar aparentemente una con la otra simultáneamente, sin importar la distancia. Los dispositivos de comunicaciones se han creado para comunicarse a través de grandes distancias y además utiliza localmente una metodología que es imposible escuchar a escondidas, porque no existe nada que viaje entre los dos dispositivos al que puedan ser interceptados. Es imposible entrar, romper el código o escuchar a escondidas ya que no existe una señal que viaje a alguna parte, así pues no hay señal alguna para ser interceptada o para ser decodificada. Así no es que trabaja. La belleza con esto es, que los dispositivos son realmente tan sencillos de construir. Usted puede crear dos circuitos caóticos, en un par de tablas pequeñas para cortar el pan utilizando componentes de bajo precio cosa que cualquiera pueda comprar, y ellos se comunican de esta manera uno con el otro. Usted puede construirlos de usted saber cómo”.

Hizo referencia al proyecto SERPO y dijo que en verdad no fue llamado cone se nombre y duda  que el viaje haya tomado nueve meses. Que así no fue cómo ellos viajaron allí. Dió a entender que el viaje fue instantáneo. ” Yo no creo que ellos hayan viajado de la manera que ellos dicen que realizaron en el sitio en la red de Serpo. Quizás había otros programas. Pudo haber habido muchos. Pero el viajar a través de distancias grandes se hace mejor si utilizan portales. Cualquier otra cosa es realmente… es solo ineficiente”. Que mas bien ellos utilizaron algo parecido a Stargates (portales estelares)  “Sospecho también que el sistema no es Zeta Reticuli. Me parece a mí como Alpha Centauri (Haciendo referencia a lo publicado en su momento sobre el tema, en la Red SERPO creada por uno de los integrantes de Proyecto Camelot).Bien, la Zeta 1 y 2 están muy distantes uno del otro. Alpha Centauri y Promixa Centauri están muy cerca una de la otra. Alpha Centauri tiene un sistema solar similar al nuestro, pero es más viejo. Los planetas están en órbitas fijas. Existen tres planetas habitados, el segundo, el tercero y cuarto. No, espere, el quinto, pienso. El segundo, el tercero y quinto.  Esto es conocido. Es relativamente fácil llegar allí, menos de cinco años luz de separación, y eso es, como usted sabe, es casi al lado nuestro sus habitantes son muy parecidos a los humanos. Ellos no son Grises, ellos son como nosotros. La forma humanoide es muy común en el universo. Es un planeta con desiertos y tienen dos soles.

Proyecto Looking Glass

Dijo que el proyecto Looking Glass le resultaba muy familiar (una clase de tecnología que Dan Burisch  ha contado haber visto con implicaciones del futuro) Henry dijo al respecto “Esa tecnología no fue desarrollada por nosotros. A nosotros nos fue dada, o se tomó de una nave que fue adquirida; pero yo no trabajé en eso” Cuando se le hace referencia al Stargate (Portal estelar) creado por el hombre en Los Alamos el contesta solo con una sonrisa elocuente. “Hay un sitio en la red – nos dice Henry – de Los Alamos que le enviaré a usted, y entonces usted puede buscar allí abajo en “la barrera gravitacional” y cosas como esas. Esta todo allí. [nota: el sitio en la red es: http://lanl.arxiv.org/.] Ahora, puede ser un error que sea de dominio público. Usted quizás quiera aconsejar a las personas el archivar las páginas encontradas allí antes que ellos lo extraigan de la red una vez este articulo salga, si sale. Pero en estos momentos usted puede acceder y verlo con sus propios ojos. Es muy difícil saber que más decir”.Vea la película Wavelength (Longitud de Onda). Se basa en una historia totalmente verdadera. ¿Lo ha visto usted? Se basa en un incidente que sucedió en Hunter Liggett  se localiza a 90 millas al sur-sur-este de Monterrey, California. Mi estación primaria lo fue Fuerte Ord. Trabajé allí temprano los años 70s, cuando estaba en el ejército, y yo trabajaba bajo CDCEC, que es los Comandos sobre Desarrollos de Combate Comando de la Experimentación. Usted puede ir y ver eso arriba. Hacíamos pruebas de todas clases de dispositivos, y nosotros vivimos allí fuera en el campo. Llevamos muchas veces gafas de protección para el láser y a nosotros nos dilataban los ojos rutinariamente para verificar por quemaduras en nuestras retinas. ¡Parte del ganado en los campos llevaba gafas modificadas! Esto era la cosa más extraña que jamás usted pueda imaginarse. Bien, un día algo sucedió mientras probábamos. Un disco (nave) vino al área y se mantuvo en el aire, estuvo justo directamente delante de nosotros, fuera en el campo. Le [la pausa] disparamos a la jodida cosa para derribarlo”.

“Nosotros nunca lo debimos haber hecho. No fui yo personalmente, pero el grupo lo hizo. Entre nosotros tuvimos todos estos tipos de armas y yo adivino que ellos se asustaron y pensaron ellos estaban en una película o en algo parecido. El disco (nave) la incapacitaron y fueron capturados sus ocupantes, y yo brevemente pude ver esto. Ellos eran pequeños infantiles de aspecto humanoide, sin pelo alguno. Ellos tenían ojos pequeños, almendrados no grandes. Yo pienso que nadie sabe acerca de esto. Por lo que se, no está en el red”. “La mayor parte de los otros testigos acabaron en Vietnam y muchos han muerto. Puede que yo sea el único testigo vivo de lo ocurrido… Yo no sé. El resto de la historia está en la película de ciencia ficción llamada Wavelength (Longitud de Onda), que fue presentada temprano los ’80s. Yo nunca había escuchado sobre ello hasta que pasar de los años, en Arizona. ¿Acabo de decir esto? [risas, por primera vez] Cuando vi el video, yo esperaba algunos, usted sabe, ligero entretenimiento con una cerveza o dos, pero me quede boca abierto. El principio de la película describe completamente, exactamente y claramente el incidente, y la película esta muy cerca del resto de la historia, inclusive el uso de una base abandonada de Nike para almacenarlos al Sur de California. Vaya y vea la película. Todo es básicamente verdadero. Me sorprendió cuando yo la vi. La persona que lo escribió tuvo que haber estado allí, o supo de alguien que estaba presente. Pero no sé quién. Tuve una foto genuina una vez de un alienígena. Yo se la mostré a alguien, una mujer, una mujer muy talentosa, que era una microbióloga que trabaja para una de las agencias. Se asusto mucho, fuera de ella. Yo no lo podía creer”.

-Ella no quiso tratar con el asunto. Y yo diría que eso me sugiere que el público, aún científicos no están listos para que esta información sea liberada. Y esta persona era realmente lista. No la detuve de descontrolarse, solo no queriendo saber del tema. Ella estaba, usted sabe, totalmente asustado.



Get Shortlink

Dan Burisch dice toda la verdad.
Confirmo esto.
L líneas del tiempo y todo
deseo lo mejor   
                                                                                 

6 octubre 2006


¿Las imágenes de explosiones nucleares: desgarran en el tiempo/espacio?

Para más fotos de la esfera expansiva de energía,
vea http://waynesthisandthat.com/abombs.html

 

a razón de Henry para salir adelante otra vez, es que él está preocupado porque estamos en un profundo problema. Él ha observado la mayoría de las charlas del Foro de Granada del Dr Bill Deagle, en diciembre del 2006 y nos confirmó que mucho de lo que Bill Deagle habló sobre eso, estaba certero.

Alguna de las informaciones importantes que Henry dio está resumido aquí:

1) Patógenos sigilosos han sido desplegados secretamente con la intención de reducir la población mundial. Henry estaba consciente de que muchos otros programas además de la gripe Aviar descrita en detalle por Bill Deagle. Armas que son genéticamente selectas (racial) fueron también mencionadas. También, “Amenazas ambientales” de las que él se refirió en su previa actualización aquí, fueron reiteradas.

2) La atención debería ser puesta en el documental de Alex Jones llamado Endgame, en donde documentos extensos y bien establecidos planean reducir la población mundial a unos manejables 500 millones. (Esto es también informado en detalle por Deagle.)

3) Naomi Wolf es certera en su evaluación de la llegada de amenaza a la democracia a EEUU, brillantemente mostró en su libro The End of America (El fin de América).

4) Es probable que haya un colapso económico en un futuro muy próximo, comenzando con el dollar, luego se extiende a la libra y luego al euro y en adelante. Esto podría ocurrir en cualquier momento. En un caso extremo, el efectivo puede volverse inútil. Trueque de habilidades y comodidades pueden ser una alternativa útil para sobrevivir durante estos tiempos. Instalaciones de depuración de agua son una buena inversión. Psicológica/Espiritual (no religiosa) focalizar es más importante para la preparación de alguien.

5) Solar CME (Eyección de Masa Coronal) es probable, pero en la palabras de Henry es una “Ruleta Rusa” sea como sea dependiendo de la posición de la Tierra en su órbita alrededor del sol cuando se produce, y también – para zonas específicas del mundo – sobre la rotación de la Tierra en sí.

6) Henry sugiere a aquellos con los medios para hacerlo, que encuentren un lugar seguro lo antes posible. Debe estar lejos de las zonas costeras y otras vulnerables a inundaciones; estar lejos de las fallas tectónicas; estar lejos de las grandes aglomeraciones urbanas y centros poblados; idealmente tener al menos parte de la vivienda contra la ladera de una colina o bajo la tierra; y tener acceso viable a agua dulce no contaminada y a comida.

7) Para protegerse contra el PEM (pulso electromagnético) que puede ser asociado con una Eyección de Masa Coronal o dispositivos PEM, componentes electrónicos deberían ser (a) envueltos primero en algodón o tela natural (un aislante) y luego (b) envueltos en papel de aluminio, o enterrados en el suelo o almacenados en un contenedor de metal.

8) En el caso de un fuerte PEM, cualquier vehículo con un sistema de gestión electrónico sería vulnerable a perder utilidad. Un motor de vehículo confiable para tener sería un coche o camión con motor diesel, bastante viejo para no contener componentes electrónicos. Las bicicletas son un gran recurso.

9) Ham (aficionado) sistema de radio puede ser el único medio de comunicación confiable para comunicaciones locales y globales. Incluso aquellos sistemas pueden fallar temporalmente hasta cierto punto directamente, si la ionosfera es perturbada como por sistemas HAARP o actividad Solar.

10) Vitamina D3 (5000 IU por día) ofrece un excelente y económico seguro contra epidemias virales, ya sean naturales o creadas. Las personas de piel oscura pueden requerir ligeramente dosis más altas. Más que 5000 IU por día no son recomendadas de forma periódica. D3 tiene muchos beneficios adicionales para incluir protección teleomer. Diez a veinte minutos de exposición a la luz solar (sobre tu piel) generará más que suficiente D3, pero para aquellos que están puertas adentros la mayoría del día (ancianos o trabajadores de oficina), o aquellos que están el latitudes altas (durante inviernos) deberían compensar con aproximadamente 5000 IU de D3 por día.

11) Sistemas de energía libre trabajando han sido desarrollados, en esencia haciendo uso del Efecto Casimir (el cual Henry explicó que vendría como ninguna sorpresa para la mayoría de los “físicos”). En general, las tecnologías resultantes han sido ocultadas al público no por razones económicas como los intereses del petróleo, sino porque ha sido considerado que habilitar ampliamente la energía libre sería acelerar el descontrolado crecimiento de la población mundial – esto siendo considerado por los Poderes como el más urgente problema de nuestros tiempos. Debido a las muchas religiones y otras construcciones sociales, abordando el asunto del crecimiento de la población parece no tener discreción, oportuno, fácil solución.

_____________________________

¿Apocalipsis ahora?

Puede ser, o puede que no. Cercanos observadores de la situación actual difieren en sus visiones y evaluaciones. Muchos son optimistas de que esquinas han sido revertidas. Dan Burisch ha declarado muy recientemente (noviembre del 2007) que cree que estamos seguramente en una línea de tiempo 1 (en contraposición a la catastrófica línea de tiempo 2). Otros no están del todo seguro que estamos fuera de peligro en todas las consideraciones económicas y geopolíticas, y el miedo de que las cosas puedan empeorar mucho en vez de que mejoren.

Hombre prevenido vale por dos. Que conste, Henry cree que ya es demasiado tarde para hacer algo excepto que salvarse a sí mismo (especialmente a través de religiones no dogmática, preparación mental/emocional/espiritual). Es por su consentimiento que nos ha permitido publicar esta actualización. Aquellos familiarizados con la visión de Bill Deagle sabrán que él también dijo – un año justo atrás – que estamos en “un segundo para la media noche”.

Dos declaraciones son importantes aquí:

Nosotros en el Proyecto Camelot creemos que no es demasiado tarde para correr la voz – si la palabra tiene que ser extendida. Cada vida salvada es un regalo. Y es posible que por intento de cálculo positivo a gran escala, los desastres pueden ser minimizados o incluso evitarse todos. Mientras estamos observando la situación muy cuidadosamente, aquellos que escucharon a Deagle en su charla nada demasiado malo ha ocurrido aún. Si lo hacemos a través del 2008 como otro año ‘razonablemente normal’ – sin detonaciones nucleares, ataques terroristas (reales o fabricados), pandemias, o fusión económica, entonces puede que haya una buena razón para renovar optimismo. Vivimos para ese día.

Por otra parte, Henry no ha pedido declarar en su nombre que es muy crítico de cualquier persona que está produciendo información o produciendo dinero con la parte posterior de una catástrofe potencial vendiendo productos a algo más que un precio normal razonable. (Por supuesto, estamos de acuerdo.) Él cree que toda información útil debe ser liberada y disponible para todas las personas, en consideración dada a que uno debe calcular si lo que se difunde proporcionará el mayor de los bienes para el total futuro de la humanidad.

Henry declara: “Sé una parte de la naturaleza y suelta tus miedos. Ve con la corriente. Una vida es corta. No hay mucho tiempo. Así que afloja el paso como mientras viajas a través del tiempo y disfruta cada momento – el aquí y ahora”.

_____________________________

Otra información

No podríamos tener una conversación profunda con Henry sin tocar otros temas – algunos de ellos en considerable profundidad. Siempre ha sido así.

• Escuchamos más acerca de la Colonia de Marte (antigua, multifuncional, la más grande de varias en el planeta, casi completamente bajo tierra, y ocupada por una gran diversidad de grupos);

• Se nos dijo que la terraformación de Marte ha comenzado;

• El calentamiento global es natural y no es creado por actividades humanas. Es bien conocido que todos los planetas están en un estado de calentamiento global durante este período. La destrucción de los bosques del mundo es un motivo de gran preocupación para Henry.

• Henry confirmó que el contacto de David Wilcock, ‘Daniel’, fue bastante preciso en su descripción del proyecto Montauk (la única corrección es que el medio de transporte a Marte es ahora vía jumprooms en lugar de jumpgates)

• Henry confirmó que la información de Bill Deagle es bastante precisa (con la salvedad de que Henry no escuchó del Proyecto Omega, y que alguna de las ‘celdas electrónicas’ escenarios referidos por Deagle fueron planes que no han sido implementados aún);

• Nos enteramos de que el extraterrestre visitante al que se refirió en su entrevista original fue escasa, aunque de proporciones humanas – era de bajo peso, era de color oscuro, tenía “ojos entrecerrados, rasgados”, no parecía intentar alguna forma de comunicación (posiblemente debido a la condición de “su” salud), y sobrevivió durante aproximadamente una semana, su muerte fue causada probablemente por mal tratamiento y por un par de dispositivos que portaba, habiendo sido (¡ignorantemente!) quitados/removidos de él;

• Henry estimó que había, en la Tierra, actualmente al menos 40 diferentes grupos de “extraterrestres” visitantes, de diferentes lugares o tiempos, y con muy diferentes agendas;

• Henry nos contó otra vez que Alpha Centauri A fue un sistema habitado (confirmando lo que habíamos entendido en nuestra primera entrevista;

• Le preguntamos a Henry lo que conocía de los sistemas de propulsión exóticos. Él contestó que habían muchas diferentes tecnologías. Una que él conocía un poco, acerca de la característica de la creación de una ‘gravedad buena’ delante de la nave – el sistema remotamente luce como la construcción física de un pequeño acelerador lineal (onda-guiada) proyectando afuera de un central “orbe”. Él subrayó que esto era una analogía muy poco precisa. Esto es usado por alguno de nuestros propios avanzados vehículos.

Otras tecnologías requieren piloto/s quienes ponen contacto conscientemente con la nave, como fue informado por el Coronel Philip Corso en su libro El Día Posterior a Roswell. Remotamente similar al sistema de control en los Proyectos Montauk, y descrito en detalle por David Wilcock en su entrevista con nosotros aquí, el enfoque emocional del piloto debe estar extremadamente estable (más de lo que puede ser logrado por casi cualquier humano de la Tierra de los días presentes). Por esta razón, algunos de los visitantes – que eran los humanos del futuro viajando en el tiempo – habían sido ‘modificados’ biotecnológicamente para optimizar el interfaz.

• Le preguntamos a Henry si los astronautas del Apollo fueron realmente a la luna. Esta fue una pregunta que en realidad no se nos había ocurrido previamente en reuniones anteriores. Hubo una larga pausa antes de que Henry respondiera diciendo: Sí, fueron. Pero no era una simple respuesta.

La mayoría de las misiones realmente fueron a la luna, pero algunas fotos y secuencias de filmes fueron fabricadas por PR propósitos, y – sorprendentemente – alguna tecnología avanzada fue prestada: una ligera nanotecnología de protección combinada con una tecnología de campo cargado fue utilizado en algunas de las naves para dar escudos de radiación efectivos, combinado con otras tecnologías usadas para proteger a los astronautas de los Gamma y otras peligrosas radiaciones y partículas energéticas durante los viajes. Adicionales tecnologías avanzadas “extraterrestres” fueron agregadas para alunizar el Módulo Lunar y asistir el despegue desde la luna.

Algunos astronautas de Apollo estaban conscientes de estas tecnologías (aunque sólo un par estaba consciente del programa espacial alternativo). Esto explica la renuencia general de ser entrevistados o para hablar abiertamente sobre el tema. Su enojo por aquellos quienes afirman que nunca fueron en lo absoluto, es comprensible, porque efectivamente ellos llegaron a la luna. Eran hombres muy valientes… y tuvieron cierta ayuda.

• Increíblemente, Henry afirmó que la única luna que tenemos ahora es sabido que ha sido dispuesta en su posición hace eones atrás. Cuando le preguntamos si esto había sido realizado por nuestros ancestros o por nuestros creadores, la respuesta vino de vuelta: “ambos”.

• Hay vida sensible en un número de otros planetas del sistema solar. Condiciones generales ‘allí afuera’ no es como siempre ha sido presentada. Henry afirmó que Marte ha experimentado varias catástrofes, no todas causadas naturalmente. Él nos contó que era conocido que el cinturón de Van Allen había sido creado artificialmente hace mucho tiempo atrás para darle protección a la Tierra y a su extraordinaria vida abundante. Las condiciones actuales del cinturón de Van Allen se encuentran en un estado funcionalmente deteriorado. Fue también puesta en lugar para evitar que “primitivos” dejaran la Tierra antes de que ciertos criterios fueran encontrados.

• Henry continuó instándonos a entrevistar al gran escritor y futurista Arthur C. Clarke, quien cumplió 90 años el 16 de diciembre del 2007 (fallecería posteriormente, el 19 marzo del 2008). Aquellos que vieron la magnifica película de Clarke el 2001, recordarán que un monolito negro extraterrestre fue descubierto en el cráter Tycho. Henry nos contó que ciertas anomalías de campos magnéticos (tal como en el filme) han sido descubiertas. Pero él no tiene ninguna información acerca de lo que fue descubierto. Parece que Arthur C. Clarke sabía exactamente qué es lo que estaba escribiendo.

¡Mantén un ojo fuera de Europa!

_____________________________

Los Secretos Del Programa Espacial: ¿para nuestro beneficio, o para el de otros?

Tal vez lo más importante, Henry mantuvo la fuerte opinión de lo que se ha vuelto frecuentemente aludido como ‘los secretos del programa espacial’ es bien-intencionada (al menos uno de los programas) y está siendo gestionada por un grupo con el propósito de garantizar que la raza humana sobreviva, pase lo que pase.

Por esa razón, Henry fue extremadamente reacio a hacer o decir algo para poner en peligro su continuación. Él nos instó a apoyar su postura.

En respuesta a muchas de nuestras preguntas, él explicó que un clasificado, programa espacial alternativo, en ningún modo conectado con el uso de motores a reacción, comenzó poco después del fin de la Segunda Guerra Mundial y que otras agendas – como para reducir radicalmente la población mundial, y mantener el resto bajo control fuertemente acorralado – fueron llevadas a cabo por grupos completamente diferentes y por separado.

Él enfatizó que hubo extrema diversidad y compartimentación detrás del escenario de los grupos gobernantes de la Tierra (al igual que los visitantes extraterrestres), no habían visto evidencia alguna de que un único grupo estaba en el control global, y que sus distintos planes y agendas para la raza humana no estaban en algún tipo de fuerte alineamiento.

Más interesantemente, él nos contó que el Departamento de Seguridad Nacional (aparentemente el nombre tiene poca relación con su función) ha sido establecido parcialmente con una organización coordinadora para al menos alguno de estos grupos (muchos de ellos de inteligencia) después de otros intentos de facilitar a los grupos a trabajar juntos para compartir información, ha fallado. Henry ha sido parte de algunos de esos intentos, el cual es una razón del porqué él está tan extraordinariamente bien informado en diversas áreas (compartimentada para muchas personas) donde mucha de la información no es compartida del todo.

Esta extrema compartimentación parece explicar la confusión acerca de cómo es que los controladores, sea quiénes sean, parece que con una mano intentan exterminar o controlar un gran número de personas… mientras que con la otra mano están activamente alcanzando las estrellas. Henry otra vez destacó el muy alto nivel de complejidad, instándonos a llevar nuestra atención a intrigantes asuntos tales como Marte, la exótica tecnología y visitantes extraterrestres, y enfocarnos en cambio, sobre las amenazas inmediatas para nuestra supervivencia, libertad y reorganización más cercana a tu hogar. Agradecemos su deseo y esperanza que lo hemos representado de una manera justa y precisa.

_____________________________

No es demasiado tarde

Henry nos contó muchas veces que él no creía que la información esencial pudiera ser posiblemente presentada al público en una manera que fueran capaces de entender, aceptar y trabajar con ello en una oportunidad, de una manera calmada y racional. Él siente que los Poderes que están (en general, no obstante planeado genocidio) haciendo lo mejor para manejar una abrumadoramente difícil y compleja situación para mantener al público no involucrado. Él cree que ahora parecer ser demasiado tarde para hacer algo para cambiar la dirección de muchas grandes agendas globales ya implementadas. Lamentablemente, situaciones críticas pueden volverse evidentes para nosotros bastante pronto, y puede dejarnos en un estado de confusión y caos. Sólo mentes preparadas serán capaces de navegar hacia adelante con calma a través de los mares tormentosos.

Nosotros en el Proyecto Camelot creemos fuertemente que el público tiene el derecho de conocer su historia; su identidad; su futuro; los problemas de las caras del mundo; quiénes son nuestros amigos reales y enemigos; y todo lo que ha ocurrido en nuestro propio sistema solar y en el planeta que es nuestro único hogar actual.

Esta es nuestra única área en desacuerdo con Henry, quien se ha vuelto un amigo cercano. Nosotros creemos que nunca es demasiado tarde. Animamos a cualquiera que esté leyendo esta página a copiar su contenido por completo para su distribución lo más ampliamente posible.

17 de diciembre, 2007

http://multiversoascendente.blogspot.com/2009/04/entrevista-henry-deacon-fisico-en_4790.html


¿Tiene usted todavía la foto? ¿La podemos ver?

Yo no sé. Yo podría tenerlas en algún lugar, y si logro encontrarlas, yo se las enviaré.

¿Usted puede describirla?

Se mostraba un pequeño ser con piel oscura, tipo de clase negro y arrugado. El fue el único sobreviviente del incidente. Pero él muere poco después. El tenía un traje que lo auto-sanaba, ah… se-auto reparaba. Era una clase de tela, o de algo, que se repararía por si mismo. Y con él llevaba un artefacto que era alguna clase de dispositivo de mando a distancia, y ese dispositivo fue separado de él.

¿El fue el sobreviviente de un choque?

[la pausa]

No.

¿Un viajero del tiempo?

Usted lo sabe todo, ¿No es así?

-No, pero usted nos da comprobación.

-Yo pienso, es tan increíblemente complicado. Es tan complejo que posiblemente ninguna persona tenga toda la información. La mayor parte de las agencias no saben lo que las otras agencias saben y todo se compartimenta mucho, derecho arriba al wazoo. Nadie habla con cualquiera acerca de este asunto. A veces, proyectos enteros se costo duplican a Dios sabe cuantos muchos billones por el desconocimiento mantenido por ellos mismos de la existencia de ese otro proyecto. Significa eso, soy científico, y los científicos tienen a veces un brazo atado detrás de sus espaldas porque ellos no pueden comunicarse libremente. De hecho, ellos no pueden comunicar del todo [risas]. Y hay docenas, centenares de proyectos clasificados, yo digo experimentos de mayor magnitud. Es apenas un total enredo.

Mire, hay muchos grupos de ET’s, y además nuestros propios antepasados están mezclados con ellos. Hay espirales de tiempo sobre espirales de tiempo, y es todo un lío. Usted necesitaría un coeficiente intelectual de 190 para poder entender todo esto.

Díganos acerca de los Espirales del Tiempo. ¿A propósito, le podemos preguntar nosotros otra vez…. usted no ha oído de

Dan Burisch?

-No que recuerde. No me es familiar.

-Nosotros el mes pasado le hemos entrevistado. El estaba en la página de la red próximo a John Lear.

Vi su entrevista con John Lear, acerca de las fotos en la luna y la manera que ellos han sido retocados. NASA hace eso continuamente. Vaya persona, por la manera. Querría alguna vez conocerlo. Pocas personas saben sobre informes del radar para el Servicio Meteorológico Nacional son también retocados, para que ciertas imágenes del radar no se liberen. No me refiero a retocados como se hace a mano. Las imágenes del radar son filtradas electrónicamente utilizando un disco blando (software). Algunos de estas huellas de radares son inmensos. Además, el radar de las condiciones del tiempo no registrará rastros que se mueven más rápido que cierta alta velocidad, un par de miles de millas por hora. Pero hay todavía rastros que necesitan ser extraídas.

¿UFOs?

Seguro. Ellos a menudo son visualmente invisibles, pero generalmente se exponen al radar. Ellos se hacen visibles con ultravioleta… Yo no pienso que esto es sabido generalmente por personas.

¿Así que qué nos puede decir usted acerca de los Espirales del Tiempo?

Cierto. [pausa larga]

La situación con los espirales del tiempo es que hay muchas líneas del tiempo de formas paralelas, muchas ramificaciones. No hay paradojas. [dibuja un esquema] Si usted vuelve en el tiempo y mata a su abuelo, eso es la paradoja del abuelo que todos hablan, no hay paradoja. Cuándo usted vuelve y cambia el pasado, crea unas líneas en el tiempo diferentes, que es una ramificación del original. En esa línea del tiempo, usted no nacería y no existiría, para que el aspecto de la paradoja sea verdad. ¿Ve usted? Pero en esta línea del tiempo, que usted está ahora, usted existe, y continúa siendo así. No hay paradoja. ¿Es sencillo… lo puede ver? Usted trata con ramas diferentes de una clase de árbol del tiempo. Ningunos principios es violado. Todos los acontecimientos futuros son posibilidades, no certezas. Eso es de bastante importancia, muy importante… la distinción. Eso es realmente todo lo que puedo decir al respecto.

¿Sabe usted algo acerca de chemtrails (senderos de químicos)?

-BUENO. Chemtrails fue desarrollado por Edgard Teller y es básicamente el sembrar de millares de toneladas de micro-partículas de aluminio en la atmósfera superior para tratar de aumentar el albedo (reflexión de la luz) del planeta, el índice de reflexión del planeta, a causa del calentamiento global.

Ahora, micro-partículas de oro, oro verdadero, fue utilizado una vez en una situación semejante en otro planeta, pero adivino que ellos tenían mucho oro, y nosotros hemos utilizado en su lugar aluminio. Calentamiento global en parte es a causa del efecto invernadero, y eso ciertamente hace las cosas peores, pero en su mayor parte es a causa del aumento en la actividad solar. La actividad solar es el verdadero problema.

¿Por qué esta información no es de dominio público? Parece que las personas deben saber y quieren saber, y no existe riesgo para la seguridad si lo que usted dice es verdad.

-Científicamente, es apenas un total juego. No es suficientemente entendido. Puede trabajar, o quizá no. Podría fácilmente empeorar la situación. Puede haber también efectos del lado de la salud, efectos en el lado del estado del tiempo, Dios sabe qué. Afecta al planeta entero y aquí usted tiene una decisión unilateral y no-democrática, no conectado con el proceso político o democrático, para lanzar un proyecto especial, tecnológico e inmenso que afecta a todos en la tierra. Si eso no es polémico, yo no sé que es. La solución es mantenerlo en secreto. Es también la solución usual del doblar rodillas (kneejerk).

¿Trabajará?

-Yo no sé.

¿Se conecta también esto con las guerras con el estado del tiempo?

[la pausa]

-Sí, existen las guerras con el estado del tiempo. La Fuerza Aérea poseerá el control con el estado del tiempo dentro de dos años.

¿Qué más nos puede decir?

-Lea El Informe de la Montaña de Hierro. Mucho de lo que hay es verdad. Yo trabajaba con un grupo en [______]. Ellos nos llamaron y nos pasó un informe. Lo extraño era que no estaba conectado con nuestro actual trabajo, y vino de repente, como si de ningún lugar, y ninguno de nosotros lo esperaba. El tipo dijo, y yo nunca lo olvidaré porque me golpeó como una injusticia: “Hay lobos y hay ovejas, y nosotros somos los lobos.” Entonces ellos nos dijeron de ir y leer el informe, y fue todo. No había ninguna elección, y todavía no hay elección alguna. La manera que ellos ven las cosas es que existen demasiadas personas en el mundo, y, usted sabe, ellos tienen razón. Eso es verdad. Así pues, ellos entienden que necesitan eliminarlos y ellos planean las soluciones para esto. Yo he pensado que no tiene por que ser de esa manera. Aparte de lo que he mencionado hasta ahora acerca de los problemas del espacio/tiempo, el problema es la superpoblación. Es tan sencillo como eso. Hay programas para reducir la población global y que todos se beneficien. Créanlo o no, en la intención hay positivismo. Fue elaborado por Kennedy en aquel entonces. La Corporación llamada RAND estuvo implicada, así como uno de los Rockefellers, no recuerdo cual, probablemente fue Laurance.

¿Matando a personas?

Si, básicamente. Son virus artificiales que se han desplegado utilizando varios medios difíciles de detectar o identificar y casi imposible de curar. El personal médico de dominio público no ha podido identificar lo que sucede.

¿Cómo se siente usted personalmente acerca de esto?

Muy confuso. [pausa]

Como individuo, soy un ser humano de carne y sangre, y estoy horrorizado. Y como científico entrenado para ver las cosas desde otra perspectiva o una visión general mas elevada, yo tengo que decir que puedo entender el pensamiento. Usted tiene que entender que yo no defiendo ni me opongo a esto. Es apenas un comentario desde la perspectiva científica abstracta. Los problemas que encaramos en este planeta son tan inmensos que muy pocas personas tienen el entrenamiento o la experiencia para verlo en su contexto, para poderlo ver todo en el mismo campo visual. Mi situación fue diferente, y tuve la ocasión de ver muchas cosas por la naturaleza de mi trabajo. La mayoría de las personas no lo ven todo. Pero he trabajado con muchas agencias, y yo tengo una amplia visión. ¿Sabe usted que es legal probar agentes biológicos y químicos contra ciudadanos de los Estados Unidos? Es legal. Usted sabe, todo lo que debe hacerse es obtener la aprobación del alcalde de la ciudad, o su equivalente en cualquier área. O algún funcionario representativo. Nadie conoce de esto, pero se puede investigar. Vaya y mire. Todo se esconde con mucho cuidado en alguna parte en la ley, es todo de dominio público. Todo esta allí.

Usted ha revelado en nuestra conversación mucho material extraordinario. ¿Cual es el mensaje más importante usted querría dejar para las personas?

-Mire, yo no quiero sacudir nadie, pero yo no soy optimista. Los problemas que tenemos frente a nosotros en este planeta son inmensos. Yo no creo que la mayoría de los civiles estén listos y capaces para comprender y tratar con la escala y la complejidad tan grande de todo esto. Ellos tienen suficientes problemas para manejar su diario vivir, y estos problemas están a un nivel completamente diferente. Superpoblación es realmente el problema más grande. Todo lo demás se conecta con esto. Usted ve, puedo entender al ejército que toma los asuntos en sus propias manos. ¿Si hubiese total revelación de todos los problemas, y de todas las soluciones propuestas, usted piensa realmente que ayudaría a cualquiera de nosotros? Sugiero que la respuesta probablemente es no. Es complicar los asuntos aún más.

-Pero muy en el fondo yo siento que todos deben saber sobre estas cosas, si no, yo no estaría hablando con usted. El mensaje esencial que quiero dejar es que espero realmente y quiero creer que nosotros como unas personas podemos manejar todo esto, pero a veces yo me despierto por la mañana y dudo, pero muy al fondo yo quiero que las personas sepan las cosas importantes que han sido mantenido fuera del alcance de todos. Pero a veces yo me pregunto. Usted no tiene idea de lo que yo no le he dicho.

_____________________________

El 27 de septiembre, tres semanas después de las reuniones iniciales, y después que nosotros le habíamos instado a ver las tres partes de la entrevista y video de Dan Burisch en la red del Proyecto Camelot. Recibimos en el correo electrónico lo siguiente. Se cita al pie de la letra y en su totalidad.

Anuncios