Según Clifford Stone,  un sargento retirado de la Armada Norteamericana(1998)  existirían  un extenso número de razas extraterrestres  y que cada una tiene su agenda e interactúan con la Tierra y su población, actualmente.


Clifford Stone – Sargento retirado de la Armada Americana (1998)

n una entrevista en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana Clifford Stone en 1998,  que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual de 1954″, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos.

La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races – A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity“, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.

Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos:

  • Clifford Stone (2010)

     Los que tratan y han llegado a acuerdoscon el “gobierno en la sombra” e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el “gobierno en la sombra” y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre.  Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales.

  • Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los “contactados” define como “amistosos” en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.

Sl://

Anuncios