El Microbiologo Dan Burich asegura que los visitantes que se estrellaron en Roswell fueron humanos del futuro. Que no eran de otro planeta, eran del futuro de la Tierra volviendo en el tiempo a 1947 para intentar hacer frente a graves problemas que se habían producido en su historia. Su misión era tratar de cambiar su pasado mediante la creación de una rama alternativa de su propio tiempo a fin de que determinados acontecimientos no nos sucedan a nosotros en un futuro cercano.

Dr. Dan Burich

os visitantes de Roswell lo hicieron en una misión puramente altruistas. No tendrian porque, pero optaron por hacerlo por compasion. Pero la misión fue desastrosamente mal, no sólo porque se estrelló (**un accidente -causado por el radar de alta potencia – más tarde los militares se dieron cuenta de esto y usaron el radar como arma) sino porque había un dispositivo con ellos que era su único medio de orientación en el tiempo y el espacio para regresarlos a casa a su propio tiempo.

El dispositivo era una cajita altamente avanzada y de carácter multifuncional, mucho más pequeña que el “Looking Glass” que Dan Burisch y Bill Hamilton describieron como posteriormente utilizados por cientificos militares en varios experimentos. Cuando la caja fue adquirida e investigada por los militares, esto llego a ser una catástrofe en sí misma, empeorando el problema de la linea de tiempo, porque se introdujo la tecnología de manipulación del tiempo para nosotros en el momento equivocado …

Bill Hamilton UFO Investigator and Author

No puede afirmarse lo desastroso que fue el incidente Roswell para nosotros. Fue dirijido hacia atras para ayudar a solucionar el problema de los futuros humanos. Con el dispositivo que los visitantes de Roswell llevaron se podia modificar de inmediato la línea de tiempo que es lo que los futuros humanos estaban tratando de modificar en primer lugar… hay entonces dos lineas de tiempo que necesitan ser arregladas y no solo una.

NOAA, la estrella Oscura y Calentamiento Global

Una pequeña organización dentro de la NOAA (Administracion Nacional Oceanica y Atmosferica) es consciente de lo que los científicos a veces llamada el “segundo sol”. Este es un objeto astronómico masivo, posiblemente un planeta enano marrón, que se encuentra en una larga órbita elíptica alrededor de nuestro propio sol en un plano inclinado con el resto de los planetas. Para alinearnos con otros estudiantes de la materia nos referimos a este como la Estrella Oscura.

La Estrella Oscura esta ahora más cerca, y está causando efecto de resonancia en nuestro sol en diferentes formas. Esta es la causa del calentamiento de todos los planetas, no sólo la Tierra. Esta información ha sido clasificada, siendo conocida por una serie de años atras.

Este tema está relacionado con la catástrofe de Roswell que se ha descrito anteriormente. Los problemas que los futuros humanos se esfuerzan para hacer frente fueron múltiples, pero principalmente se encaro un posible hecho provocado por un «pico» de la actividad solar en algún momento de nuestra actualidad, o en algun futuro próximo.

Hacemos hincapié en la firme convicción de que la mayoría de este evento sólo es posible (de haber sido observadas en los dispositivos de Looking Glass en un futuro posible) … y, sobre todo, ahora es evaluado por ser problable.

El aumento en la actividad solar se produce sólo en parte por la Estrella Oscura, pero múltiples factores están en juego. Estos son complejos. Algunos de ellos están sobre la escala galactica y están asociados con eventos periódicos que la Tierra ha sufrido a través de un número de veces antes, que esto es o que hace un momento completamente UNICO en nuestro planeta es que hay una convergencia de ciertos graves factores como calentamiento global, la superpoblación, y una propensión a las guerras orquestadas, los cuales se combinan con estos grandes eventos cíclicos y solares poniendo en peligro el bienestar de nosotros mismos y de la biosfera.

Los eventos a gran escala son difíciles e imparables. También no esta claro a que se debe el ‘pico’ de la actividad solar, a pesar de nuestro entendimiento de que es inminente, y podría ocurrir en cualquier momento en los próximos diez años. Aunque la cuestión se ha hiperbolizado, es imposible no observar que  desde el año 2012 al 2015 se encuentrara en el centro de esta curva de campana de probabilidad.

Lo que es posible, sin embargo, es reducir al mínimo los efectos de la energía solar. Looking Glass evaluando los datos, llega a la conclusión de que existe una probabilidad de 19% en el peor de los casos que ocurra, con 85% de confianza que pueda ser corregido. Parece que estamos fuera del gancho … aunque no importa lo que está en esa linea de tiempo, quedan por delante problemas importantes con la crisis que nos rodean (exacerbada por la actividad solar).

Bases subterráneas, proyecto Preservar Destino, y la colonias de Marte

Los lectores ahora han hecho la conexión con los billones de dollares gastados en las últimas décadas por diversos organismos militares en las bases subterráneas en diferentes paises.. Dada la posibilidad de una inminente acercarcamiento-ELE (nivel extinción), un cínico diría que es un uso inteligente de nuestros dólares de impuestos para asegurar que al menos algunos seres humanos sobrevivan.

Otros lectores se conectarán a ese escenario potencial con la historia contado por Dan Sherman que se ha preparado como un CI (comunicador intuitivo) para un evento futuro incierto, caso en el que se incluirian que todas las comunicaciones electrónicas sean desechables. El proyecto del cual el formó parte se llamó “Preservar Destino” … el título de la que nos da una pista muy pesada de lo que esto se tratara.

Ciertos elementos mostrados en el programa Alternativa 3 son similares a los que se dicen en este articulo.

Entre ellos la existencia de una importante base en Marte establecida en la década de 1960, y suministrados por una combinación de stargates y un avanzado programa espacial “SOLAR WARDEN”. La base de Marte aparentemente tiene una serie de funciones, entre ellas las que garantiza la supervivencia de la especie humana si sucederia algo desfavorable en nuestro planeta

Qué se puede hacer?

Como se ha escrito anteriormente, los eventos cíclicos de gran escala que se producen son imparables por nosotros o para cualquier otra raza, no importa qué tan avanzada sea su tecnología. Pero, se puede mitigar algunos efectos. Mucho queda bajo nuestro control, aunque como todos los días puesto que el reloj está en marcha: las emisiones de carbono no son de ayuda, las guerras orquestadas se añaden al caos, nuevas enfermedades y posibles pandemias pueden aparecer.

Esto no es diferente a las advertencias que ha sido declaradas por muchos otros enviados en los últimos años.

Michael St Clair
  • En el plano individual, Michael ST Clair dice busquen un lugar seguro ahora. Muchos estan de acuerdo. 
  • Se debe evitar vivir en las costas o tierras bajas o en grandes ciudades o a los lados de un volcan. Agua fresca es un hecho muy importante.
  • Hay un enfoque metafisico de Lynne Mc Taggart escribio en su nuevo libro: “la intension, el campo de la conciencia es un factor que afecta a eventos en macro escala. Hay modelos o manifestaciones invisibles que todavia no se han desplegado, y la resonancia morfica se prestan a potenciar el pensamiento..”

Los tiempos están cambiando, y la concienciación a escala mundial (en realidad, un gran campo morfico) está siendo paulatinamente mayor. La verdadera pregunta es: ¿como de rápido? La manera de poner el hombro a la rueda es añadir la propia intención firme y optimista con el concepto de los resultados positivos.

Y, al igual que toda esa gimnasia mental o espiritual, esto tiene que ser real:

Entrevista realizada por el equipo norteamericano del Project Camelot al Dr. Dan Burisch en Las Vegas en junio de 2007.

Dr. Dan Burisch

En la entrevista, el microbiólogo ex miembro de Majestic, habla de su experiencia en el Área 51, donde se hizo amigo de un J-rod prisionero llamado Chi’el’ah. Cuenta su compleja relación con Chi’el’ah, extendiéndose a través de décadas y líneas de tiempo.

Habla de su conexión con Majestic-12; la lucha entre Majestic y los Illuminati, la carrera por conseguir la tecnología Looking Glass y asegurar los portales estelares artificiales precediendo al 2012.

  • Dice que se ha calculado el riesgo (19%) (o de 1 entre 5)  de que 4 mil millones de personas mueran por catástrofes naturales producidas por la activación de portales estelares artificiales; los giros y vueltas de la convergente línea de tiempo paradojal que afecta tanto a los extraterrestres del futuro como a nosotros.
  • Dan Burisch detalla información relativa a la tecnologías y las políticas de las Stargates y del proyecto Looking Glass.
  • Majestic 12 es una organización supuestamente creada por el presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell, cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.

En sus declaraciones, Burisch ha hecho dos importantes revelaciones:

* Los extraterrestres son viajeros del futuro: Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45,   P-52   y   P-52-Orión.

  • El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro,
  • El segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y
  • El tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en que momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

* Los stargates existen: Burisch afirma que existen portales que permiten viajar a través del espacio y el tiempo, los llamados “stargates”. Estos portales serían de tres tipos:

1.- Las “Yellow book” (creados por los P-52-Orión), que permiten al usuario ver su propio futuro.

2.- Los agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos de nuestro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas.

3.- Los agujeros de gusano de creación humana; el grupo Majestic 12 habría construido varios bajo el proyecto Looking Glass, y se utilizarían en combinación con los “Yellow book” para ver el futuro.

  • Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los “stargates” proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.
  • La revelación más aterradora de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. No ofrece ningún detalle sobre en que consistirá esa hecatombe ni cuando se producirá.
Anuncios