El presente artículo, es de vital importancia, y fruto de la reflexión, introspección, autocrítica, conocimiento y madurez, y pretende zanjar de una vez por todas, discusiones estériles, pueriles, análisis superficiales y trivializaciones de algo que a fecha de hoy constituye la madre de todas las ciencias y la mas compleja de todas: La Exociencia.


A).-Definición de Exociencia:

Es la ciencia que explica el Universo, entendido éste como un todo multiversal al que pertenecemos y que abarca todas y cada una de las manifestaciones puntuales en las que éste se manifiesta, incluída la incuestionable presencia de otras inteligencias, así como todas y cada una de las manifestaciones, procesos materiales y/o antimateriales, energéticos y /o cuánticos implicados en él. (Definición dada  por Dr.Rafael López-Guerrero y Dr.Michael.E.Salla).

El padre de la exociencia, fue Albert Einstein, y su reconocimiento Oficial se produjo por la Decisión 33/426, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y no se limita únicamente  al reconocimiento de la Inteligencia Extraterrestre, sino al entendimiento de esa realidad en su contexto multiversal.  El impulso definitivo de la Exociencia, ha sido fruto del esfuerzo conjunto del comité de Exopolítica, de la mano del Dr.Salla en julio de 2009, como Paradigma científico necesario para afrontar los nuevos retos de la humanidad en el contexto del Universo.
»

B).-Principios fundamentales de la Exociencia.

1º.-Metodología SCRUM.- La exociencia tiene unas reglas científicas mucho más rigurosas y complejas que la ciencia “racional” cartesiana. El que no esté dispuesto a abrir su mente,y sea de los que retroceda en sus planteamientos a la postura fácil del escepticismo cómodo, desde ya, le diré que no pierda el tiempo. Igual del que se acobarde e ídem, del que tenga prejuicios con la conciencia, o rechace de plano la cuántica.

Voy a elaborar unas reglas metodológicas fundamentales, del método exocientífico. Rigor, apertura mental, y SCRUM, son esenciales, y la conciencia, es decir la ciencia de la conciencia, imprescindible, pues partimos del principio de la existencia multiversal, con lo cual explicamos realidades que trascienden el método cartesiano. Somos científicos exocientíficos. Y eso debe enorgullecernos, no acomplejarnos. La canalización de la conciencia es necesaria y es una de las asignaturas más complejas y más difíciles de esta disciplina científica, que requiere MULTIDISCIPLINARIEDAD ABSOLUTA.

El que prefiera rellenar Sudokus, o encasillar realidades en una cuadrícula, o sea de los que piense que el espacio es plano, o que descendemos del mono, o que el universo se explica desde la ameba y/o el paramecio, o carezca de inquietudes espirituales, o no sea capaz de utilizar el método de ANALISIS-SÍNTESIS, se busque otra web. Que cambie de canal. Aquí directamente sobra.

2º.-El SCRUM, es una técnica que consiste en el análisis multigrupal, cualificado al enjuiciamiento múltiple sucesivo, sobre la base de múltiples modelos alternativos, hasta llegar a la formulación de modelos complejos que se ajustan porcentualmente al hecho con una explicación lógica, que supere el 80% de fiabilidad, respecto del resto de las alternativas o modelos de explicación posibles. Una vez determinada la lógica de ese modelo, y consensuada por SCRUM, no cabe marcha atrás, excepto con otro SCRUM, que mejore el modelo respecto a dicho 80%.

3º.-La exociencia requiere un fuerte entronque con la arqueología, la filosofía, la historia, la mitología, la mística, y las ciencias humanas, con el derecho, la sociología, la psicología y la lógica, con las telecomunicaciones , la música, el arte y la ingeniería.También con las matemáticas cuánticas, (corregidas), es decir, no vale aquello de límite tiende a infinito, porque el universo no es infinito, sino ilimitado, y no es universo, sino que son multiversos, etc… Requiere creatividad, proactividad y obedece a principios que no siempre son empíricos, en el sentido humano de la expresión.

Precísamente por eso, el método del SCRUM, es el más adecuado, porque no se basa en la razón de nadie, sino en la lógica de todos, y la lógica de todos es más aproximada a la lógica del universo, que la razón de determinadas personas y/o instituciones.

Eso no excluye que puedan argumentarse hechos aislados en base a teorías existentes ya en la ciencia cartesiana, pero esas teorías no pueden aislarse del análisis conjunto. Dicho de otra manera: (El Método Cartesiano, es contradictorio con el método exocientífico, porque no contempla la explicación multiversal, ni la síntesis causa-efecto, en un contexto multiversal). Las realidades multiversales no siempre son empíricas.

Me explico: El principio de presumir constantes las variables, no es un método válido. En el método cartesiano, siempre se presume que los principios y variables externos a la formulación de una teoría, permanecen constantes, y por eso se llega a conclusiones planas, porque en el universo no hay constantes “ceteris paribus”. Todo son variables, y no hay Axiomas cartesianos aislados. El SCRUM es el método más preciso y complejo jamás formulado por la ciencia y contempla la Hiper Geometría y la Cuántica).

El que no esté dispuesto a asumir el método SCRUM Exocientífico, es un cartesiano, y lamentandolo mucho, hay otras disciplinas científicas que permiten cuadricular su entendimiento. Así que no pierda el tiempo con la Exociencia. El Universo no puede cuadricularse, porque no responde a la lógica de la razón, sino a la razón de la lógica.

4º.-La crítica ha de ser constructiva: Me refiero, a por ejemplo: La órbita de tal o cual,no puede ser de… o la foto no puede ser de…o…no puede …..etc…., Destructivo. La Exociencia, crea, no destruye, así que la crítica debe ser: Para que la órbita fuera de…tendría que verificarse, que …tal…en lugar de….cual…etc” Positivo, constructivo. La formulación de una teoría requiere verificación de SCRUM, que implica una verificación Sintética en un determinado contexto, no verificación Empírica aislada. (Por ejemplo, la materia exótica se comporta de forma diferente en determinados entornos según el universo). (Por ejemplo, el tiempo y el espacio pueden curvarse, e incluso multiversarse de forma simultanea).

5º.-Actuaré como un árbitro en los procesos de SCRUM, quién quiera podrá exponer modelos, teorías, etc…pero en dichas teorías, modelos, deben valorarse, todas las evidencias, y especialmente las INCÓMODAS, con pros y contras, y con clasificación SCRUM. (Tabla SCRUM)- Publicaré una tabla SCRUM.

6º.-No quiero volver a leer un sólo comentario del tipo: No he visto las evidencias, o no las he leído. Eso es pereza, primero hay que buscar y leer los artículos. Aquí, por ejemplo, por inconclusos que estén algunos modelos, otros, están cerrados. Antes de aseverar que algún tema no ha sido tratado, conviene cerciorarse de ello. Debido a la ingente densidad de datos, periódicamente, se harán índices y síntesis, para facilitar la búsqueda.

7º.-No perder el tiempo en comentarios que saquen teorías de contexto, que se aparten del objetivo de construir, de aportar y de contribuir al SCRUM. Todo lo que suponga apartarse del SCRUM o reconducirlo al plano estrictamente CARTESIANO, es destructivo en la formulación EXOCIENTIFICA. El empirismo CARTESIANO, es válido como explicación, únicamente  si encaja en el SCRUM. El SCRUM siempre es aproximado a la explicación de la realidad exocientífica, nunca es EXACTO al 100%. Pero tiene una ventaja, nunca se construye con premisas falsas, o con premisas negativas, por lo que siempre es verdadero y bastante aproximado a la realidad multiversal.

8º.-La EXOCIENCIA, se construye con el SCRUM, y se compone de muchas evidencias con diferente calificación, algunas aparentemente, incompatibles entre sí de forma aislada, pero que juntas, constituyen una aproximación superior al 80% del espectro Exocientífico. El que no esté dispuesto a entender ésto, que no pierda el tiempo aquí. Encontrará otras webs más Interesantes para satisfacer sus expectativas.

9º.-Aquí no hay fumetas. Me refiero a que hay que aprender a extraer de las canalizaciones el grano y la paja, de las creencias la realidad y la ficción y de la cultura popular, la realidad Exocientífica.
El que tenga prejuicios con las manifestaciones fenoménicas o de Crops o con las realidades cuánticas de la conciencia, que no pierda el tiempo aquí. En el SCRUM, toda formulación puede ser válida si la suma de multiexplicaciones complementarias contrastan el 80% del hecho complejo, incluso aunque exista un porcentaje de contradicción aparente de un 20%. Posteriores exámenes de los datos, y/o evidencias, pueden cualificar adicionalmente el SCRUM.

10º.-El escepticismo sano, siempre es antes de la verificación del SCRUM, nunca después, y se formula, de la siguiente manera:

Bien: Ésta hipótesis encajaría si fuera posible el escenario A,B, C..etc…Mal: Eso no es un artefacto,es un efecto óptico sin más, porque soy experto en fotografía y lo digo yo.

Bien:Para que encaje la Paradoja de Fermi, tendríamos que entender si también encaja en el SCRUM tal y o cual principio….Mal: El principio de tal, o cual, sólo es aplicable a la física de fluidos y el espacio es vacío.

Bien:Las casualidades no existen, todo está relacionado entre sí. Mal: Ésto sólo ha sido una casualidad.

Bien:Relacionar, arqueología, astrofísica, historia,canalizaciones para construir el mayor grado de aproximación concordante en el SCRUM( A mayor concordancia desde diferentes fuentes, testimonios, eventos y principios multidisciplinares, mayor SCRUM. Mal: Aislar los eventos y/o evidencias por débiles que parezcan y prejuzgar que no son relevantes en el estudio.

11º.-Todo SCRUM que se ajuste a un grado de relevancia igual o semejante al 80% es una Teoría consistente, hasta que no sea sustituido por una versión de SCRUM2.01, más relevante porcentualmente.


Fuente StarViewerTeam.https://elpuntocero.wordpress.com

Anuncios